Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Historia de la Compañía

La compañía Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. fue fundada en el año 2000 con el objetivo de proveer nueva tecnología y servicios a la industria petrolera.


Se percibió que en la Industria Petrolera existe la necesidad de aumentar la producción de gas y aceite de los yacimientos y al mismo tiempo se advierte que existen sistemas modernos con tecnología de punta para optimizar la producción de gas, los cuales se aplican con muy buenos resultados en los campos petroleros en diferentes partes del mundo.


Capillary Services Inc. y Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. mantienen una alianza estratégica, en la cual ambas ofrecen el equipo, la tecnología, el estudio, el análisis, la supervisión y el servicio que permita optimizar el desempeño en cada uno de los pozos asignados. Dicha estrategia permite a Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. contar con los recursos para atender esta área con nuestro principal cliente Petróleos Mexicanos.


Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. ha generado las investigaciones de campo en pozos ubicados en la región del Activo Integral Burgos, Cuenca del Papaloapan en Veracruz, y Ébano Panuco Cacalilao perteneciente a Altamira en Tamaulipas logrando la aplicación de la tecnología de Tubería Capilar con éxito. A continuación se listan los proyectos, que Delta Asesoría y Recursos Energéticos S.A. de C.V. ha manejado:


En el 2001 se desarrolló el contrato para el proyecto denominado “Inyección Dosificada de Productos Químicos con Tubería Flexible de Diámetro Reducido en el Fondo de los Pozos de la Cuenca de Burgos de la Región Norte.” En el 2003 se le da continuidad al proyecto con la adjudicación del contrato “Instalación y Mantenimiento a Pozos con Tubería de diámetro Reducido en los Activos Burgos y Veracruz u Otros de la Región Norte. En el 2005 se incrementa la gama de servicios asociados al mejoramiento de la producción y se adjudica el contrato de “Optimización de Sistemas Artificiales de Producción del Activo Integral Burgos” con duración de tres años. Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. fue el pionero en la implantación del sistema de Tubería Capilar en México, convirtiéndose con ello en un aliado altamente efectivo y confiable de PEP para coadyuvar a la satisfactoria ejecución de su plan de incremento de producción de gas no-asociado en la Región Norte de México.


Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. a la fecha cuenta con Bases de Operaciones en la Ciudad de Miguel Alemán, Reynosa y Altamira Tamaulipas, oficinas de atención general en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Delta Asesoría y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. ofrece otro tipo de servicios relacionados con el ramo petrolero entre los que sobresalen la Consultoría y Asistencia Técnica basada en la Ingeniería Petrolera, también, la comercialización de productos afines al ramo. A la fecha Delta Asesoria y Recursos Energéticos, S.A. de C.V. cuenta con alianzas estratégicas para proporcionar los servicios de perforación, reparación y terminación de pozos petroleros.


Leer mas...

A donde hemos llegado...