Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Barras Espumantes


El gas natural es considerado como una de las fuentes más importantes de energía no renovable a nivel mundial. El gas natural se conforma por una combinación de gases, pero su verdadera composición depende del yacimiento de donde se haya extraído. Delta-ARE, es una empresa mexicana dedicada a la oferta de servicios de calidad, siempre innovando los productos ofertados de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Somo fabricantes una extensa gama de servicios para la industria química y del gas, así como para el tratamiento de aceites. Delta-ARE ha diseñado una gran variedad de servicios a base de barras espumantes apegados a las exigencias de sus clientes cuyo objetivo primordial es el aumento de producción.

Barra 2310-B Son barras solubles en agua que se pueden dispersar en condesado, contienen surfactantes que producen espuma en columnas de agua y condensado. Es recomendado usar solo cuando el 60% de la columna está compuesta de condensado y si el fluido contiene más del 40% de agua.

Barra 2301-A Son barras solubles en agua que contienen una combinación de surfactantes y reductor de fricción. Gas natural burbujea atreves de una columna de agua, surfactantes y el reductor de fricción produce espuma que ayuda a remover agua de pozos inundados. Es recomendado usar solo cuando el 80% de la columna está compuesta de agua y si el fluido contiene más del 20% de condensado.

Barra Tipo-C Son un producto químico (ph acido) en forma de barra de 1 ¼” x 15 3/4” que contiene una mezcla de acido sulfamico inorgánico y de ácidos orgánicos para remover depósitos de calcio o hierro en el interior de la tubería de producción y que actué como agente espumante al entrar en contacto con los líquidos presentes en el fondo del pozo, a temperaturas entre 80 y 135 C, provocando efervescencia para aligerar la columna hidrostática e inducir el pozo. Las barras acidas son usadas principalmente en pozos de inyectores de agua para remover incrustaciones de carbonatos y deposiciones de herrumbre y estimular bajas presiones de inyección. El numero de barras a usar esta basado en el número de pies perforados del intervalo o de agujero descubierto, así como de la severidad de las incrustaciones

Las barras son usadas primordialmente para remover el agua de los pozos e incrementar la producción. La espuma disminuye la presión de hidrostática que incrementa la producción y mejora aún más la formación de espuma hasta que el pozo descarga.

Entre los principales elementos de combinación se encuentran:
  • Metano
  • Nitrogeno
  • Co2
  • Etano
  • Propano
  • Hidrocarburos
  • Butano
  • H2S
  • Mercaptanos

  • Leer mas...

    A donde hemos llegado...