Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Inyección Capilar


Nuestros servicios de inyección con tubería capilar ofrecen un eficiente, económico y más efectivo aumento de producción mediante tratamiento químicos diversos. Servicios de inyección con tubería capilar ofrecen tecnología química avanzada para maximizar producción de pozos. Reduciendo intervenciones de reparación debido a incrustaciones, parafina y corrosión, inyección a través de tubería capilar acelera el retorno de la inversión de 30 a 60 días.

Servicios de inyección capilar combina equipo de inyección capilar en conjunto con los más avanzados tratamientos químicos para entregar un servicio de alta calidad y eficiencia.

La tubería capilar se corre en el pozo a través de la tubería de producción, revestimiento, o espacio anular TP-TR. La tubería es introducida hacia el pozo usando una unidad diseñada específicamente para esta aplicación. Mientras el pozo esta produciendo, la tubería capilar es instalada en condiciones de pozo fluyente. La tubería es colgada en el ½ árbol del pozo y puede alcanzar profundidades hasta 23,000 pies (7010 m). La tubería es entonces conectada a un manifold en superficie.

Durante este proceso de instalación, la presión del pozo es controlada usando un preventor. Una bomba neumática, solar, o eléctrica junto con tanques de químicos debidamente conectados son usados para controlar con precisión los volúmenes de inyección desde pocos litros hasta 1m3 por día. Este sistema puede ser removido o reinstalado en otros pozos con costo mínimo. Incrementando la eficiencia en la inyección del producto químico, se reducen costos de mantenimiento y operación.

Con nuestra ingeniería, elaboramos diseños específicos por cada pozo donde damos servicio. Las características de la tubería capilar dependen de las propiedades de cada pozo. En promedio es usada de 1/4" o de 3/8" diámetro con 2205 y 2207 aleación duplex de acero inoxidable. Un rango amplio de otras aleaciones son usadas dependiendo en las condiciones del pozo.


PROBLEMAS:
Incrustaciones, acumulación de líquidos en el fondo, corrosión por H2S y CO2, acumulación de sales y de parafina, depósitos orgánicos, y aceites pesados.

SOLUCIONES:
Soluciones diseñadas específicamente usando agentes espumantes, demulsificante, inhibidores de corrosión, e inyección a profundidades controladas para eliminar acumulaciones. El aumento de producción es del 60% a 80%. Bajos costos de operación reducen reparaciones causadas por incrustaciones, parafina, depósitos de sal, y corrosión. El promedio de instalación es de 3-4 horas, el sistema de inyección es automático y continuo reduciendo consumo de químicos. No hay retraso en producción ya que se trabaja con pozo fluyendo.

Beneficios
No se requieren modificaciones en los cabezales para la instalación.
Solo es necesario instalar un pack-off (lubricador) para 10,000 psi, adaptado al árbol de válvulas.
Es posible instalar el sistema en pozos fluyentes sin interrupción de la producción.
Al incrementar la eficiencia en la inyección de productos químicos, se reducen los costos de operación y mantenimiento.
Este sistema puede ser removido o reinstalado en otro pozo a un mínimo costo.
No se requiere equipo de reparación.


Inyección Continua de Productos Químicos
Tratamiento para pozos de Aceite Pesado.
Tratamiento de Limpieza para Depósitos Orgánicos.
Tratamiento para Asfáltenos.
Tratamiento para Parafinas.
Tratamiento para Incrustaciones.
Tratamiento para Pozos con alto porcentaje de Agua.
Tratamiento para Corrosión en Líneas.
Tratamiento de Emulsión en Pozos Bactericidas.
Tratamiento de Disolución de Cloruros
Tratamiento de Mejoradores de Flujo.


Leer mas...

A donde hemos llegado...