Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Ecómetro


Delta-ARE tiene la capacidad de analizar pozos de gas con instrumentos digitales para la adquisición de datos de nivel de líquido , datos transitorios de presión , banco de datos y de alimentación del motor de datos actual en un paquete compacto, por medio de acústica y prosesamiento de ecos.

Pruebas de nivel de líquido por Acústica Pruebas de Presión Transitoria Gas Gun / Microphone Assemblies Data Processing

Delta-ARE analiza pozos de gas por medio de servidores alojado en instalaciones seguras y confiables. El servidor controla la adquisición de datos, procesos y análisis de los datos, y muestra los resultados en linea. El estado superior de la técnica-delta-sigma de la tecnología digitaliza las señales de los transductores diferenciales que son enviadas a nuestros servidores para su procesamiento.

Para analizar pozos de gas utilizamos un conjunto de pistolas de gas y transductores de presión. El transductor de presión permite una más rápida y más precisa determinación de la tasa de acumulación de la presión de la carcasa que es necesario determinar el tipo de cubierta del anillo de flujo de gas.

El servidor utiliza datos acústicos que son generados por un trasductor ultrasonico y la cubierta de datos sensa la acumulación de presión en relación con la base de datos del pozo para el cálculo del análisis y se muestra la información.


Leer mas...

A donde hemos llegado...