Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Separador Trifásico Básico


En la Industria del gas natural, la adecuada medición de la producción es esencial para maximizar ganancias. Entregando un servicio profesional respecto a medición de la reproducción de gas y dando un manejo adecuado a la información obtenida, nuestro servicio de Medición Trifásica puede colaborar para que su compañía ahorre dinero, se toman decisiones a tiempo-real en los sistemas de producción corriente arriba soportados por la información obtenida y se maximice la producción. El gas natural siempre viene acompañado con producción de líquidos. Estos líquidos pueden ser agua, hidrocarburos ligeros (condensado), o una mezcla de ambos. Cuando el equipo trifásico de medición encuentra gas húmedo, errores considerables pueden ocurrir en la medición del flujo con consecuencias no deseables en los costos finales de producción. Es aquí cuando nuestro servicio de Medición Trifásica es útil. La mezcla de gas entra a nuestro equipo, en este equipo condensado, agua, y gas son separados y debidamente manejados. La medición del flujo se hace con un sistema de placas de orificio. Consultoría esta disponible para analizar la informacion e implementar soluciones. Nuestra compañía cuenta con profesionales altamente calificados y entrenados para proveer a nuestros clientes un servicio de calidad superior. Por estos motivos, nuestro personal y equipo pueden operar de manera segura en condiciones de alto riesgo como alta presión.

SEPARADORES TRIFASICOS:

  • Presión de trabajo 1440 PSI
  • Capacidad de medición de gas 14 MMscf/d
  • Capacidad de medición de líquidos de 1150 bpd
  • Especificaciones ASME

  • Leer mas...

    A donde hemos llegado...