Delta ARE
 
 

Vista rapida

Ventas
El departamento de ventas está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cómodo, en esta área encontrará toda la información que necesite para contratar nuestros servicios.


Gerente de Ventas
Delta ARE .

Contacto

Proyectos
El diseño de nuevos tratados para implementar y desarrollar tecnología se encuentran en esta área. Aquí se forman las licitaciones y procesos en los que se regirán las futuras operaciones.


Gerente de Proyectos
Delta ARE .

Contacto

(899) 924-0421          Contacta

Sondeo e Induccion de Pozos


Confiabilidad probada en campo por ASEP. Operando en lugares y medios ambientes en todo el mundo. Equipo estándar de la industria utilizado por las compañías principales de servicio de pozos. Los componentes estándar proporcionan capacidad de intercambio entre flotillas. Sistemas y componentes de operación diseñados de manera generalizada. Componentes utilizados de calidad superior y materiales resistentes a la corrosión. Todos los componentes son de fácil acceso para su mantenimiento. Costos extremadamente bajos de operación y mantenimiento. Opciones: Disponibles para aplicaciones no clasificadas, de izaje seguro, zona 2 o zona 1 (aplicaciones eléctricas). El armazón puede ser configurado para cumplir con las normas de izaje EN-12079. Unidad de tambor sencilla o doble con motores de impulsión sencillos o dobles. Sistema eléctrico para alumbrado y energía en áreas no clasificadas, zona 2 o zona 1 (eléctricas).

UNIDAD DE SONDEO:
Operaciones en tierra y costa afuera.
Operable como unidad independiente.
Capacidad de la Línea de Acero
Diseñada para operaciones de línea de acero de uso súper ligero (.092") a uso súper pesado (.140").
Capacidad de Pesca y Suaveo
Diseñada para operaciones con línea trenzada de uso ligero (3/16") a uso pesado (1/4").
Capacidad de Registro
Diseñada para operaciones con línea mono conductor de uso ligero (3/16") a uso pesado (1/4").
Puede ser conectada a un sistema separado computarizado remoto de registro o un servidor (Data Acquisition Container).


Leer mas...

A donde hemos llegado...